Selección de Personal

seleccionEn Cometa apostamos por conocer a nuestros clientes para ayudarles en la identificación, selección e incorporación de los profesionales más competitivos en la organización.

Nuestro equipo de headhunters está formado por técnicos con más de 15 años de experiencia, que buscan y desarrollan el talento en las empresas, tanto para captar un profesional de referencia como para evaluar un equipo en la propia compañía, orientándonos a la media y alta dirección.

Buscamos que nuestros clientes se sientan como socios de Cometa en la búsqueda del éxito en el desarrollo e incorporación de talentos a la empresa y que nuestros candidatos se sientan amparados en el proceso.

Nuestro éxito viene asegurado por nuestra metodología de trabajo, basada en la confidencialidad y garantía que requiere un proceso de headhunting:

  1. Reunión con la compañía y detección de necesidades
  2. Desarrollo del Plan: Análisis detallado de la posición a cubrir y definición del perfil, concreción de objetivos, duración, fechas, acuerdos de colaboración, presupuesto de la acción.
  3. Reclutamiento I: Publicación de ofertas, criba de cvs y preselección.
  4. Reclutamiento II: Entrevista telefónica, posteriores pruebas presenciales y test de personalidad. Toma de referencias.
  5. Cierre del proceso: Presentación de candidatos finales junto a un informe detallado de cada uno que refleja las cualidades personales y profesionales detectadas, así como nuestra valoración. También coordinamos las reuniones cliente-candidato.
  6. Integración y seguimiento

Estamos tan seguros del éxito, que Cometa se compromete a retomar la búsqueda de candidatos de forma gratuita, si el reclutado abandona la empresa durante el periodo estipulado. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Descubre los procesos de selección en los que estamos trabajando.

Tus necesidades son nuestro compromiso